¡Transforma tu cocina en un rincón de otoño con nuestros irresistibles panecitos de calabaza! Su textura esponjosa y sabor a especias te conquistarán. ¡Hornea y comparte el encanto de la temporada!
Atrévete a preparar este desayuno saludable, fácil y delicioso, Quesadilla con Huevo y Espinacas.
INGREDIENTES
- 500 gr. de harina
- 10 gr. de sal
- 150 ml de leche
- 20 gr. de azúcar
- 60 gr. de mantequilla
- 8 gr. de levadura seca
- 200 gr. de pure de cabaza
Para el pure de calabaza:
- Media calabaza de castilla
- Aceite
- Sal y pimienta
PREPARACIÓN
- Coloca la calabaza en una charola para horno agrega aceite, sal y pimienta, hornea a 200°C hasta que se cocine completamente. Cuando esté listo comienza a sacar el pure y exprime un poco para sacar el agua un poco.
- En un recipiente coloca la harina, sal, azúcar, leche, levadura y el puré de calabaza, mezcla hasta integrar y traspasa a una superficie plana para que agregues la mantequilla ablandada y amasar hasta que quede la masa homogénea. Coloca en un recipiente y deja reposar tapada hasta que doble su tamaño.
- Cuando esté lista desgacifica y forma bolitas de 100 gramos, con ayuda de un hilo encerado empieza haciendo la forma de calabaza sin apretar mucho. Coloca en una charola para hornear previamente engrasada con aceite en aerosol y tapa para que doblen su tamaño, barniza con huevo y lleva al horno a 200°C por 10 minutos hasta que los veas doraditos, corta el hilo con unas tijeras con cuidado.
- Coloca una nuez partida para que quede como tronquito. Rellena con tu ingrediente favorito.
Prueba esta deliciosa receta Wrap de Pollo a todos les encantará.
TIPS DELINATION
Acompáñalo con un vaso de leche fresca.
Recetas Similares: