Esta receta de sándwich de queso es una deliciosa y práctica opción para cualquier ocasión. Ya sea como un rápido desayuno o como cena. Es perfecta para compartir, además es el clásico favorito de todos. Ya sea que desees usar queso cheddar, suizo, mozzarella o cualquier otro, este sándwich es delicioso. ¡Vamos a prepararlos juntos!
INGREDIENTES:
- 2 rebanadas de pan
- 2-3 rebanadas de queso (queso cheddar, chihuahua, Oaxaca, suizo, mozzarella, o el que prefieras)
- Mantequilla
¿Eres amante del pan? Este super pan con queso será tu favorito, delicioso y solo unos cuantos pasos necesitas para prepararlo.
PREPARACIÓN:
- Iniciamos este receta untando una fina capa de mantequilla en una cara de cada una de las rebanadas de pan. Esto ayudará a que el sándwich quede dorado al tostarlo.
- Colocamos las rebanadas de queso entre las rebanadas de pan con la mantequilla para formar nuestro sándwich.
- Llevamos el sándwich a un sartén antiadherente caliente. Cocinamos a fuego medio durante unos 3-4 minutos por cada lado, o hasta que el pan esté dorado y el queso esté derretido. Debemos presionar el sándwich con una espátula mientras se cocina.
Te compartimos esta refrescante ensalada de arándanos ideal para acompañar tu sándwich.
TIP DELINATION
Puedes agregar ingredientes adicionales como tomate en rodajas, jamón o tocino, cebolla caramelizada, mostaza, mayonesa, hojas de lechuga, aguacate en rodajas, pimientos asados o los que prefieras.
Recetas Similares: