¿Hambre? Y no sabes que cocinar hoy, te invitamos a preparar estas deliciosas y practicas “Albóndigas en salsa suiza” su sabor es espectacular, ten por seguro que estarás encantado con esta receta, además si deseas impresionar a tu familia, con estas ricas albóndigas lo lograrás. En esta versión, las albóndigas se cocinan y acompañan con una deliciosa salsa suiza, hecha a base de caldo de res y especias.
INGREDIENTES:
- 1/4 de cebolla
- 500 gr de carne molida
- 3 cdas de yogurt natural
- 1/4 taza de pan molido
- 1 huevo
- Sal y pimienta al gusto
- 500 ml de caldo de res
- 3 cucharadas de harina
- Aceite el necesario
Este wrap de carne molida es una comida fácil y deliciosa que te encantará.
PREPARACIÓN:
- Iniciamos nuestra receta, en un sartén caliente con poco aceite añadimos la cebolla picada finamente, esperamos 1 minuto o hasta que este completamente caramelizada, reservamos.
- Mientras tanto en un tazón, añadimos los 500 gr de carne molida, la cebolla caramelizada que previamente preparamos, las 3 cucharadas de yogurt natural, el pan molido, la pieza de huevo, sal y pimienta al gusto. Mezclamos todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados.
- Formamos bolitas con la carne que preparamos y llevamos a cocinar a un sartén con aceite a fuego medio, cocinamos hasta que estén bien cocidas y doradas completamente.
- Para la salsa, añadimos el caldo de res en un olla a fuego medio, condimentamos y calentamos hasta hierva, posteriormente agregamos las 3 cucharadas de harina, y movemos constantemente hasta que espese.
- Servimos nuestras albóndigas acompañadas de la salsa.
¡Si quieres comer rico! Prepárate estas berenjenas rellanas de carne.
TIPS DELINATION
Puedes acompañar tu platillo con puré de papa y espárragos.