Con esta riquísima receta tenemos una manera diferente de comer la coliflor, una verdura que pocas veces apreciamos, y que es tan versátil que podemos prepararla de muchas formas, sin dejar de lado que es una opción nutritiva para nuestras comidas y como acompañante de nuestros platillos puede ser la ideal. Así que no pienses mucho y cocina esta receta, te aseguramos te encantará.
INGREDIENTES:
- 1 cabeza de coliflor
- ⅓ taza de aceite de oliva
- ¼ taza de mantequilla
- ½ taza de queso parmesano rallado
- 2 dientes de ajo
- 1 cdita de sal
- 1 cdita de pimienta
- 1 puño grande de perejil fresco
Esta coliflor al pastor será una de tus comidas favoritas. Te invitamos a prepararla.
PREPARACIÓN:
- Precalentamos el horno a 200ºC/400ºF.
- Picamos el perejil lo más fino que se pueda. Llevamos a un tazón y mezclamos bien con el aceite de oliva, la mantequilla ya derretida, el ajo también finamente picado, la sal, la pimienta y el queso parmesano. Reservamos.
- Limpiamos la coliflor quitando todas las hojas, posteriormente cortamos en ramilletes toda la coliflor.
- En una charola para horno, agregamos todos los ramilletes y bañamos con la mezcla que hicimos, deben estar cubiertos todos completamente.
- Horneamos por 15 minutos hasta que los ramilletes se vean perfectamente dorados.
Sin duda alguna los tacos son la mejor opción de comida, y esta receta de taquitos de coliflor no serán la excepción, te encantarán.
TIPS DELINATION
Al salir del horno, la coliflor con el preparado que hicimos soltara un jugo que no debes desperdiciar, baña de nuevo los ramilletes, les dará el toque final de sabor.