¿Quieres un desayuno delicioso y lleno de sabor? ¡Prepara estos pancakes con durazno caramelizado y tocino dorado! Una combinación irresistible que te hará comenzar el día con energía y alegría. Además, la preparación es muy sencilla y podrás disfrutar de un desayuno casero en pocos minutos. ¡Anímate a probarlo!
Ingredientes
- Harina para hot cakes
- ¾ taza de leche
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 huevo
- Aceite en aerosol
- 3 duraznos partidos en cuartos
- 1 cucharada de azúcar
- Canela
- 100 gr de tocino
- Aceite
- Crema batida
Guarda esta receta de hot cakes de plátano con avena perfecta para el domingo.
Preparación
- En un tazón, mezcla una taza de harina con leche, huevo y mantequilla derretida. Bate bien hasta que la mezcla esté homogénea y sin grumos. En un sartén, rocía un poco de aceite en aerosol y coloca un cucharón de la mezcla. Espera a que se llene de burbujas y luego, con cuidado, voltea el pancake para que se dore del otro lado. Repite este proceso hasta que termines con toda la mezcla.
- Mientras tanto, en otro sartén, coloca un poco de aceite y añade los duraznos previamente partidos en cuartos. Deja que se doren por unos minutos y luego espolvorea un poco de azúcar y canela por encima. También puedes dorar un poco de tocino en otro sartén para acompañar tus pancakes.
- Finalmente, rellena los pancakes con crema batida, tocino y duraznos caramelizados. ¡Disfruta de un desayuno delicioso y lleno de sabor!
Estos pancakes de zanahoria con canela son la opción perfecta para cuando quieres pastel de zanahoria en sólo 20 minutos.
TIPS DELINATION
Si cuentas con fruta natural puedes agregarla y darle más frescura.