Las tostadas de camote con guacamole son una opción saludable y deliciosa para cualquier ocasión. Además, este platillo es muy fácil de preparar y no requiere de mucho tiempo en la cocina.
Ingredientes
- 2 camotes
- Aceite
- Hierbas finas
- 1 aguacate
- 50 gr de queso feta
- 1 granada
- Tomillo
- Sal
- Pimienta
Nuestras chips de camote horneadas son el snack que estabas buscando.
Preparación
- Para conseguir un resultado óptimo, es importante elegir camotes frescos y de buena calidad. Una vez que los tengas, deberás cortarlos en láminas y bañarlos con aceite y hierbas finas. Las hierbas finas pueden variar según tus gustos personales, pero algunas opciones populares son el romero, el tomillo y el orégano.
- Luego, deberás llevar los camotes al horno durante unos 15 minutos, o hasta que estén dorados y crujientes por fuera y suaves por dentro. Mientras tanto, puedes preparar el guacamole. Para ello, deberás pelar el aguacate y molerlo con un tenedor hasta conseguir una consistencia suave y cremosa. Después, deberás sazonarlo con sal y pimienta al gusto.
- Cuando los camotes estén listos, deberás desgranar la granada y preparar los demás ingredientes. Una vez que todo esté listo, puedes armar las tostadas untando el guacamole sobre las láminas de camote y agregando encima el queso feta, la granada y el tomillo.
Estas quesadillas de requesón con camote son la opción vegetariana para cenar la noche de hoy.
TIPS DELINATION
Agrega pollo a la plancha y convierte este snack en un platillo completo.