¿Pan o macarrones? ¡No tienes que elegir! Prueba nuestra deliciosa combinación de pan bizcocho con macarrones y disfruta de lo mejor de ambos mundos en un solo bocado. ¡Te sorprenderá lo bien que van juntos! En nuestro pan bizcocho con macarrones encontrarás la fusión perfecta entre el suave sabor de un pan recién horneado y la cremosidad de unos deliciosos macarrones. ¡Una combinación única que tienes que probar!
Ingredientes
- 280 g de azúcar
- Aceite
- 1 yogur
- 220 g de harina
- 3 huevos
- 1 clara
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 100 g de confitura de albaricoque
- Cacao en polvo
- 300 g de frutos rojos
- 5 macarrones rosas
- Unas hojitas de hierbas frescas⠀ ⠀
Esta rosca de naranja y chocolate es perfecta para tus tardes de café.
Preparación
- Precalienta el horno a 180º C.
- Sube la temperatura del horno a 180º. Bate los huevos con el resto del azúcar y agrega el aceite y el yogur, integra bien removiendo con una espátula y luego añade la harina tamizada junto con la levadura química. Vierte en un molde redondo de 26 cm de diámetro y hornea 35 minutos. Deja enfriar sobre una rejilla.
- Monta la corona partiendo el bizcocho en dos planchas de 1 cm y haciendo el agujero en medio utilizando un bowl u otro molde como guía. Pincela la capa de abajo con la confitura y pon la tapa. Espolvorea el cacao por encima.
- Lava, seca y corta los frutos más grandes. Coloca los macarrones por encima de la corona y rellena los huecos que queden con los frutos. Finaliza con los merengues y con las hierbas frescas.⠀
Prepara este chocolate caliente para acompañar tu postre.
TIPS DELINATION
Puedes utilizar betún para cubrir el bizcocho si deseas más dulzura en tu preparación.