Esta receta de ensalada fresca con pollo y fresas es muy fácil y rápida de preparar. Además, es perfecta para una cena ligera y saludable. Para hacer esta deliciosa ensalada, necesitarás algunos ingredientes frescos y sabrosos que combinan perfectamente entre sí. A continuación, te explicamos paso a paso cómo preparar esta ensalada para que puedas disfrutar de una comida deliciosa y nutritiva.
Ingredientes
- 2 tazas de lechuga franciscana
- 1 taza de fresas lavadas y picadas
- 2 pechugas de pollo
- Aceite
- 1 aguacate en cubos
- 1/4 taza de nuez garapiñada
- 1/4 taza de queso feta de cabra
- 2 cucharadas de vinagre balsámico
- Sal
- Pimienta.
Prepara esta ensalada asada griega para acompañar tus platillos.
Preparación
- Una vez que tengas todos los ingredientes a mano, es hora de comenzar a preparar la ensalada. En primer lugar, coloca las pechugas de pollo en un sartén con aceite caliente y condiméntalas con sal y pimienta al gusto. Cocina el pollo hasta que esté dorado y cocido por ambos lados.
- Mientras se cocina el pollo, corta todos los vegetales y prepara la lechuga para armar la ensalada. Una vez que el pollo esté cocido, coloca una cama de lechuga en un tazón grande y agrega el pollo, las fresas picadas, el aguacate en cubos, la nuez caramelizada y el queso feta de cabra.
- Para darle el toque final a esta ensalada fresca, agrega dos cucharadas de vinagre balsámico y mezcla bien todos los ingredientes. Sirve la ensalada fresca con pollo y fresas en platos individuales y disfrútala en buena compañía.
¡Buen provecho!
Te encantará nuestra ensalada con espinacas y pollo picoso.
TIPS DELINATION
Si deseas agregar textura a la ensalada agrega frituras o crutones.