Prepárate para probar esta deliciosa receta de “Fideos de calabaza y tomate” una fusión de sabores única, por sus ricos y prácticos ingredientes como la calabaza, tomates cherrys, albahaca, ajo, y queso feta, crean un platillo fácil de preparar pero espectacular por su sabor.
INGREDIENTES:
- 3 calabazas en fideos
- ½ taza de tomates cherry
- 3 dientes de ajo
- Aceite con especias
- 50 gr de queso feta
- Sal
- Pimienta
- Albahaca
¿Te encantan las pastas? Prepara esta deliciosa receta de fideos a la toscana.
PREPARACIÓN:
- Iniciamos nuestra receta precalentando el horno a 180 °C (350 °F).
- En un recipiente apto para hornear, colocamos los tomates cherrys, los ajos picados, las hojas de albahaca y el queso feta desmenuzado. sazonamos con sal y pimienta al gusto. Luego, bañamos los ingredientes con aceite con especias.
- Horneamos los ingredientes durante 30 minutos, o hasta que los tomates cherrys estén tiernos.
- Retiramos del horno y dejamos que se enfríe durante unos minutos. Luego, pasamos todos los ingredientes a una licuadora y procesaos hasta obtener una salsa homogénea.
- Mientras tanto, en una sartén grande, añadimos un poco de aceite y calentamos a fuego medio. Agregamos los fideos de calabaza y salteamos durante unos minutos.
- Vertimos la salsa de tomates cherrys y queso feta sobre los fideos de calabaza. Cocinamos a fuego medio-bajo durante unos minutos.
- Una vez que los fideos de calabaza estén bien cubiertos con la salsa y estén calientes, retiramos del fuego.
- Servimos los fideos de calabaza con salsa de cherrys y queso feta en platos individuales y decoramos con algunas hojas de albahaca fresca si lo deseas.
Prepara esta deliciosa agua de sandía, sorprende a todos los integrantes de tu familia a la hora de la comida.
TIP DELINATION
Si deseas agregar un toque adicional de sabor, puedes añadir unas nueces picadas a la salsa.