¿Deseas quitar el hambre de media mañana o tarde con una botana ligera? Estos “Pepinos asados con aderezo” son tu mejor opción, una receta fácil y rápida de preparar, una snack poco convencional pero super delicioso. Manos a la obra y preparemos juntos esta refrescante receta.
INGREDIENTES:
- 2 pepinos, partidos a la mitad
- Aceite con especias
- Sal y pimienta
- 1 taza de crema
- Un puñado de cilantro
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de aceite
- Hojas de romero
- Gotas de limón
Preparara esta riquísima, fresca y saludable “ensalada con zanahoria y pepino“
PREPARACIÓN:
- Comenzamos cortando los pepinos por la mitad. Luego, barnizamos con aceite con especias y sazonamos con sal y pimienta al gusto.
- Llevamos los pepinos a la parrilla y cocinamos hasta que estén dorados. Esto tomará aproximadamente de 5 a 7 minutos por cada lado, dependiendo de la intensidad del fuego y el grosor de los pepinos.
- Mientras los pepinos se cocinan, preparamos el aderezo. En una licuadora, agregamos la crema, el cilantro, el diente de ajo pelado, la cucharada de aceite, y sazonamos con sal y pimienta al gusto. Licuamos todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados.
- Una vez que los pepinos estén dorados y tiernos, retiramos de la parrilla y servimos.
- Bañamos los pepinos con el aderezo que preparamos anteriormente.
- Para decorar, añadimos algunas hojas de romero sobre los pepinos y exprimimos unas gotas de limón sobre ellos para realzar el sabor.
El día de hoy en Delination te enseñamos a preparar estos fáciles y deliciosos Pepilocos.
TIP DELINATION
Recuerda refrigerar el aderezo antes de usarlo para que tenga una consistencia más firme.