¿Tienes antojo de algo dulce y no tienes mucho tiempo para cocinar? ¡No te preocupes! Te traemos una receta rápida y fácil de un delicioso pastelito express de chocolate.
Ingredientes:
- 4 huevos
 - 80g de azúcar glass
 - 160g de mantequilla
 - 160g de chocolate en trozos
 - 120g de harina
 - 1cdta. de polvo para hornear
 - 113g de chocolate negro
 - 50g de nueces
 - Aceite en aerosol sabor mantequilla
 
Acompaña tu pastelito con un delicioso chocolate caliente.
Preparación:
- Trocea el chocolate, ponlo en un recipiente y fúndelo a baño maría, con la mantequilla, sin dejar de remover hasta que los dos ingredientes se integren.
 - En otro bol, bate los huevos con el azúcar con unas varillas manuales, hasta que consigas una mezcla cremosa y espumosa. Añade la mezcla de chocolate a esta preparación y remueve hasta que se incorporen. Después, agrega la harina y el polvo de hornear tamizadas, y mezcla.
 - Rocía 4 tazas con aceite en aerosol sabor mantequilla reparte la masa, sin llenarlas del todo porque crecerá durante la cocción, y reserva.
 - Pela las nueces y pícalas no muy finas con un cuchillo; repártelas en las tazas. Introduce en cada taza una onza del chocolate elegido y cuécelas durante 12 minutos en el horno, precalentado a 200o, hasta que la masa se hinche ligeramente. Retira entonces del horno y sírvelas calientes o templadas.
 
Si prefieres una bebida helada te recomendamos nuestro dalgona coffe.
TIPS DELINATION
Para realizar este postre mucho más rápido, cuece las tazas con la masa 1 minuto o 1 minuto y 20 segundos en el microondas
