Esta receta es una excelente opción para el almuerzo o la cena, ya que es fácil de preparar y tiene un sabor increíble. Aquí te dejamos la receta de pesto para que la añadas a cualquier preparación y aumentes su sabor. Prepara este wrap de pollo con pesto, te dejamos los pasos.
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo
- 1 taza albahaca fresca
- 25 gr. nueces
- ¼ taza aceite
- 1 diente de ajo
- Cebolla morada fileteada
- Champiñones rebanados
- Espinacas
- Queso Oaxaca
- Tortillas de harina
- Sal y pimienta
Este wrap de pizza es perfecto para cuando tienes antojo de pizza pero la quieres rápido y fácil.
Preparación
- Para comenzar la preparación, es importante sazonar bien la pechuga de pollo con sal, pimienta y aceite para que tenga un sabor delicioso. Una vez que se sazonó, se cocina en un sartén hasta que se vea doradita. Luego, se corta en tiras y se reserva para su uso posterior.
- En el mismo sartén, se sofríen los champiñones hasta que estén dorados y suaves, lo que agrega un sabor terroso y delicioso al plato. Mientras se cocina el pollo y los champiñones, se prepara el pesto.
- Para hacer el pesto, se licúa la albahaca, las nueces, el aceite, el ajo, la sal y la pimienta hasta que quede una mezcla suave y homogénea. El pesto se utiliza para untar la mitad de la tortilla, luego se agrega un poco de queso Oaxaca y se dobla por la mitad.
- Después de eso, se agrega el pollo cocido, las espinacas y la cebolla a la tortilla y se dobla de nuevo antes de llevarla a dorar en un comal. El comal permite que la tortilla se caliente uniformemente y que el queso se derrita, creando una textura suave y cremosa en el interior de la tortilla.
- Finalmente, una vez que la tortilla esté bien dorada, se sirve caliente y se disfruta.
Nuestro wrap de pollo con espinacas es una opción fácil y saludable para tus cenas.
TIPS DELINATION
Puedes sustituir las nueces por cacahuate en el pesto.