Crepas de espinacas con champiñones son una excelente opción para disfrutar de un plato vegetariano lleno de sabor y nutrientes. La combinación de espinacas, champiñones y queso feta crea una textura y un sabor únicos que seguro te encantarán.
INGREDIENTES
- 1 taza de espinacas
- 300 ml de leche
- 175 gr de harina
- 200 gr de champiñones
- 100 gr de queso Feta
- Chile quebrado
- 50 gr de pepita de calabaza
- Aceite
- 4 cucharadas de mantequilla
- Sal
- Pimienta
Estas crepas con rajas a la crema quedan deliciosas, prepáralas y sorprende a tu familia.
Preparación
- Lo primero que debes hacer es lavar y picar finamente las espinacas. Luego, colócalas en la licuadora junto con leche, harina, sal y pimienta. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y ligeramente líquida. Reserva.
- Mientras tanto, prepara el relleno. Lava y corta en láminas finas los champiñones. En un sartén con aceite caliente, sofríe los champiñones y sazona con sal, pimienta y un poco de chile quebrado para darle un toque picante. Cuando estén tiernos, retira del fuego y reserva.
- Ahora, es el momento de cocinar las crepas. En un sartén con mantequilla caliente, agrega una fina capa de la mezcla de crepas y desliza sobre toda la superficie del sartén. Cocina por unos minutos hasta que la parte de abajo esté dorada y luego, da la vuelta y cocina la otra parte. Repite este procedimiento con toda la mezcla hasta que tengas suficientes crepas.
- Finalmente, rellena las crepas con los champiñones salteados y cubre con queso feta desmenuzado y pepitas de calabaza. Sirve caliente y disfruta de esta deliciosa y nutritiva receta. Puedes acompañar con una ensalada fresca o con un poco de arroz para completar el plato.
Estas crepas de naranja son perfectas para la hora del postre.
TIPS DELINATION
Acompaña tu comida con ensalada para tener un platillo completo.