Este día de San Valentin Sorprende a esa persona especial o a tus amigos con un delicioso postre. Estos rice Krispy son fáciles, rápidos y deliciosos de preparar. Te aseguro que les van a encantar, es un excelente detalle.
INGREDIENTES
- 1/2 barra de mantequilla a temperatura ambiente.
- 4 tazas de bombones.
- 6 tazas de cereal.
- Chocolates al gusto.
- Brillitos comestibles para decorar.
- Caramelos para decorar.
Otra excelente opción para este día son estas deliciosas galletas red velvet rellenas de queso crema. Te aseguro que te van a encantar.
PREPARACIÓN
- Vamos a comenzar calentando un sartén grande y agregamos la mantequilla. Esperamos a que se derrita para después añadir los bombones.
- Mezclamos constantemente para que se calienten todos los bombones y comiencen a derretirse.
- Ahora es momento de agregar el cereal y el chocolate. Mezclamos constantemente hasta incorporar con el bombón derretido y obtener una pasta.
- Ya que esto suceda, colocamos la pasta sobre una charola con un poco de papel encerado, esparcimos, espolvoreamos los brillos y los caramelos. Esperamos a que se enfríe un poco para poder manipularlo.
- Cuando esté bien frío, lo cortamos en la forma deseada y servimos. Puedes cortarlos en forma de corazón para que vaya de acuerdo con la festividad.
Y porque no, consentirlos con estos corazones de pastel. Quedan deliciosos.
TIPS DELINATION
Utiliza el cereal que sea de tu preferencia. Puedes decorarlo con chocolate líquido que se asemeje a los colores de la celebración.