El regalo perfecto para este San Valentín son estas galletas red velvet rellenas de queso crema, sin duda alguna un delicioso postre para consentir a esas personas favoritas ese día.
INGREDIENTES
- 120 gr. de mantequilla.
- 100 gr. de azúcar.
- 100 gr. de azúcar mascabado.
- 1 pieza de huevo.
- Colorante rojo.
- 250 gr. de harina de trigo.
- 25 gr. de cocoa.
- 4 gr. de sal.
- 4 gr. de royal.
- 30 gr. de galleta de chocolate triturada.
- 100 gr. de chocolate blanco.
- 100 gr. de queso crema.
- 200 gr. de azúcar glas.
Otra excelente opción para este día son estos pastelitos red velvet, quedan deliciosos.
PREPARACIÓN
- Vamos a comenzar colocando en la batidora el queso crema y azúcar glas. Mezclamos a velocidad media hasta formar una pasta.
- Una vez que tenga la consistencia adecuada, tomamos porciones con una cuchara y colocamos en una charola y llevamos al congelador por 30 minutos.
- Mientras esperamos, colocamos en la batidora la mantequilla, azúcar mascabado, azúcar morena y mezclamos, ya que se integren, añadimos el huevo, seguimos batiendo.
- Posteriormente vamos a agregar los ingredientes secos, harina, polvo para hornear, sal y cocoa. Mezclamos por dos minutos a velocidad media y después añadimos la galleta triturada y las chispas de chocolate, batimos por 2 minutos y refrigeramos la mezcla por media hora.
- Precalentamos el horno a 180ºC.
- Pasado el tiempo, porcionamos la mezcla para formar las galletas, rellenamos con las bolitas de queso con azúcar y horneamos por 30 minutos a 180ºC.
Estas galletas de chocolate brownie con una delicia, que también te van a encantar.
TIPS DELINATION
Recuerda dejar un espacio entre cada galleta al momento de hornear, ya que se expanden y se pueden pegar.