Consiente a tus hijos con estos muffins de colores, aquí te enseño como prepararlos, son muy fáciles de hacerlos y lo mejor que tus hijos quedarán encantados.
INGREDIENTES
- 115 gr. de mantequilla sin sal.
- 220 gr. de azúcar.
- 200 gr. de harina.
- 1 cucharada de vainilla.
- 3 piezas de huevo.
- 1 cucharadita y media de polvo para hornear.
- 120 ml. De leche.
- Colorantes en pasta, verde, amarillo, naranja y azul.
- 1 taza de crema chantilly.
- Aceite en aerosol.
Te recomiendo esta receta de Muffins de huevo con tocino.
PREPARACION
- Batiremos con la ayuda de la batidora la mantequilla y azúcar hasta que se integren, añadimos los huevos uno a uno, batiendo hasta que se incorporen.
- Añadimos la mitad de la harina, y batimos a velocidad baja hasta que se integren. Después agregamos la leche y la vainilla. Añadimos la otra mitad de la harina y el polvo para hornear, batimos a velocidad baja hasta obtener una mezcla homogénea.
- Dividimos la mezcla 4 partes iguales en tazones diferentes. Añadimos unas gotas de colorante diferente a cada tazón y revolvemos bien hasta que el color se vea uniforme.
- En una charola para cupcakes previamente engrasados y enharinados añadimos la mezcla de cada color, llevamos a hornear a 180°C por 25 minutos o hasta que insertes un palillo y este salga limpio. Retiramos del horno y dejamos enfriar.
- Con la ayuda de la batidora levantamos la crema chantilly hasta que esté a punto de nieve, vaciamos a una manga pastelera.
- Servimos y decoramos el betún.
Esta receta de Muffin de calabaza con chispas de chocolate, te sorprenderán.
TIPS DELINATION
Puedes agregar grageas de colores.