Prepara estos muffins de zanahoria con brócoli fácil y rápido. Si batallas para que tus niños coman estas verduras, esta es una manera diferente y que tus hijos les encantará la hora de la comida. Te enseño como prepáralas.
INGREDIENTES
- 1 taza de brócoli cocidos.
- 1 taza de zanahoria rallada.
- 3 piezas de huevo.
- Aceite en aerosol sabor mantequilla
- 1 cucharada de orégano.
- 1 cucharada de pimienta. ⠀
Otra opción fácil para prepararle a tus hijos y no batalles en que coman, es esta receta de Bolitas de atún con vegetales, les encantara.
PREPARACIÓN
- Tomamos nuestras verduras, lavamos y desinfectamos. El brócoli lo partimos en trozos medianos y los cocemos en agua hervida por unos minutos. La zanahoria la pelamos y la rallamos.
- En un bowl agregamos los huevos, pimienta, orégano y batimos bien. Agregamos zanahoria rallada.
- Rociamos con aceite en aerosol sabor mantequilla en un molde para muffins y agregamos la mezcla. Colocamos un brócoli en el centro.
- Horneamos a 180°C por 20 minutos.
- Servimos y decoramos con un poco de zanahoria rallada y orégano seco.⠀
Y si después de la comida quieres consentir a tus pequeños, te recomiendo este postre deliciosos de Carlota de durazno que estoy seguro les va encantar.
TIPS DELINATION
Par darles un sabor inigualable, puedes añadir un poco de queso mozzarella rallado, te sorprenderá como quedarán. Puedes acompañarlos con el aderezo favorito de tus hijos. Si tienes freidora de aire puedes hacerlos ahí.