Estamos en una temporada del año donde el mango lo encontramos por todos lados. Es por eso que te compartimos la receta de un delicioso postre, Pay de mango. Te aseguro que te va a encantar.
INGREDIENTES
- 1/2 taza de harina de almendras.
- ½ taza de harina de avena.
- 1 cda. aceite de coco.
- 2 cdas. crema de almendra.
- 1 cda. miel de agave.
- 370 gr. de mango.
- 12 gr. de grenetina.
- 4 cdas. agua.
- 450 gr. de yogurt griego.
- 4 cdas. azúcar.
- ½ cdita. grenetina.
- Ralladura de 1 limón amarillo.
- Fruta para decorar.
Prepara estas deliciosas paletas de cheesecake, son deliciosas.
PREPARACIÓN
- Vamos a comenzar colocando en un recipiente las harinas, aceite de coco, miel de agave, crema de almendra y mezclamos muy bien hasta que todo esté incorporado.
- Ya que esté lista, colocamos esta masita sobre un molde y presionamos un poco para que quede bien compactada. Llevamos al congelador durante 30 minutos.
- Licuamos 250 gr. de mango y reservamos.
- En un recipiente mezclamos 12 gr. de grenetina y 3 cdas. azúcar. Dejamos reposar por 5 minutos y pasado el tiempo, calentamos en el microondas durante 10 segundos.
- Agregamos a la grenetina 1 cda. de la pulpa de mango licuada y mezclamos. Ahora vaciamos la grenetina al resto de la pulpa de mango. Lo mezclamos muy bien hasta que quede bien incorporado.
- En otro recipiente, mezclamos el yogurt con el azúcar y la pulpa de mango. Vaciamos esta mezcla en el molde donde tenemos la costra y llevamos a refrigerar durante 2 horas.
- Cuando pase el tiempo, mezclamos la ½ cda. de grenetina con 1 cda. de agua. Reposamos 5 minutos y después calentamos en el microondas 10 segundos.
- Licuamos la pulpa de mango restante y la mezclamos con la ralladura de limón y la grenetina. Añadimos esta mezcla encima de la mezcla refrigerada. Llevamos al refrigerador durante 2 horas más.
- Pasado el tiempo, desmoldamos y decoramos con la fruta de nuestra preferencia. Cortamos en rebanadas.
Este cheesecake de frutos rojos sin hornear es una excelente opción para preparar.
TIPS DELINATION
Te sugiero agregues queso crema a la mezcla, esto ayudará a que quede un poco cremoso.