Una pasta sencilla pero muy sabrosa. Unos tallarines en crema de cebolla que te van a quedar para chuparse los dedos. A todos los que la prueben les va a encantar. Consciente a todos con las mejores recetas que te brinda Delination.
INGREDIENTES
- 1 paquete de tallarines.
- 3 cdas. de aceite.
- 2 piezas de cebollas fileteadas.
- 2 tazas de crema.
- ½ taza de leche.
- Sal y pimienta al gusto.
¿Quieres botanear? Te recomiendo nuestro dip de cebolla caramelizada.
PREPARACIÓN
- Colocamos agua en una olla y sal, llevamos a hervir. Cuando este hirviendo, agregamos la pasta y cocinamos según las instrucciones del empaque hasta que quede al dente. Escurrimos, bañamos con un poco de agua fría para cortar la cocción y reservamos.
- Calentamos un sartén con la porción de aceite, agregamos la cebolla previamente fileteada y sofreímos. Cuando se vea transparente agregamos la crema, leche, sal y pimienta. Mezclamos hasta incorporar y cocinamos por unos minutos a fuego medio hasta que comience a hervir. Debe quedar un poco espesa. Retiramos del fuego y agregamos la pasta. Mezclamos hasta que la pasta quede bien bañada con la crema.
Puedes acompañar la pasta con una rica ensalada de jamaica.
TIPS DELINATION
Puedes utilizar cualquier tipo de pasta, la que sea de tu preferencia. Agrega un poco de ajo en polvo. Sirve y espolvorea queso parmesano.