Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para consentir a tu familia. Prepara esta pasta toscana, que estoy segura todos van a amar.
INGREDIENTES
- Pasta (Tortiglioni).
- Tomates deshidratados.
- 1 Pechuga de pollo sin hueso.
- 1 cucharada de sazonador italiano.
- 1 cucharada de paprika.
- 1 cucharada de chile quebrado.
- Queso parmesano.
- 1/4 Barra mantequilla.
- 1/4 pieza de cebolla blanca picada.
- 3 dientes de ajo picados.
- 1 cucharada Mostaza Dijon.
- 1/2 Taza de crema.
- Espinacas.
Otra deliciosa opción, puede ser esta pasta con espárragos y tomate deshidratado. Queda deliciosa.
PREPARACIÓN
- En una ollita con agua hirviendo y sal, agregamos la pasta para cocerla según las instrucciones del empaque. Una vez que esté al dente, escurrimos, bañamos con un poco de agua fría para cortar la cocción y reservamos.
- Ponemos aceite de los tomates deshidratados y agregamos el pollo en cuadros, previamente sazonado con 1 cucharada de sazonador italiano, 1 cucharada de paprika y 1 cucharada de chile quebrado, mezclamos, ya que está sellado, agregamos dos cucharadas de queso parmesano, retiramos del fuego y reservamos.
- En el mismo sartén agregamos 1/4 barra de mantequilla, 1/4 de cebolla picada, 3 dientes de ajo picados, agregamos la pasta, sazonador italiano 1 cucharada de Mostaza dijon, 1/2 taza de crema, 1 taza de espinacas baby y 1/2 taza de tomates deshidratados, más queso parmesano, mezclamos y calentamos por unos minutos. Regresamos el pollo al sartén, mezclamos muy bien hasta integrar con el resto de los ingredientes y Listo!
Acompaña con esta deliciosa y refrescante trilogía de infusiones, te encantará la combinación.
TIPS DELINATION
Espolvorea más queso parmesano al momento de servir.