Una trilogía de infusiones para amenizar esas reuniones con las amigas. Son deliciosas y refrescantes, quien las pruebe las amará. Deja a todos boquiabierta.
INGREDIENTES
Infusión de té verde con pepino y naranja
- 1 rebanada de pepino.
- 2 sobres de té verde.
- Rodajas de naranja.
- Agua.
- Hielo.
Infusión de frutos rojos
- 2 sobres de té de frutos rojos.
- Fresas.
- Frambuesas.
- Blueberries.
- Zarzamoras.
- Agua.
- Hielo.
Infusión menta–limón
- 2 sobres de té de limón.
- Rebanadas de limón amarillo.
- Blueberries.
- Hojas de menta.
- Agua.
- Hielo.
Si de convivir se trata, puedes preparar este frappé de baileys y mazapán, les encantará.
PREPARACIÓN
- Lo primero que haremos es colocar agua en una tetera y hervirla. Ya que esté hirviendo, la agregamos en tres tazas y en cada una colocamos los sobres de té de frutos rojos, té verde y té de limón. Dejamos reposar por unos minutos para obtener la mayor parte de su sabor.
- Pasado el tiempo, vaciaremos la mezcla de té en vasos distintos.
- En el vaso de té verde, colocamos la rebanada de pepino sostenida con un palito de madera, seguido de las rebanadas de naranja. Rellenamos con hielo y más agua.
- En el de frutos rojos, vamos a añadir fresa picada, frambuesas, blueberries y zarzamoras, con ayuda de una cuchara aplastamos un poco, rellenamos con agua, hielo y mezclamos.
- En el té de limón, agregamos blueberries y machacamos un poco para reventarlos, después agregamos el limón amarillo, hojas de menta y machacamos de nuevo. Rellenamos con más agua y hielo.
Prepara esta corona de quesos y carnes frías y ameniza tu reunión.
TIPS DELINATION
Puedes agregar un poco de azúcar o endulzante a tus bebidas para aportarles más sabor y algo de alcohol, ya sea un destilado o algún licor.