Llegó la cuaresma y con ella estas deliciosas recetas que te van a encantar. Prepara estos ricos y fáciles taquitos de pollo al pastor y sorprende a tu familia con esta receta. Les van a encantar.
INGREDIENTES
- 500 gr. de pechuga de pollo.
- 3 piezas de chiles guajillo.
- ½ taza de jugo de piña.
- ½ pieza de cebolla blanca.
- 1 pieza de aguacate en cubitos.
- Cilantro al gusto.
- Sal y pimienta.
- Tortillas.
- 1 diente de ajo.
- 2 piezas de tomates.
- Aceite en aerosol.
Otra excelente opción también pueden ser estos tacos de pescado al pastor. Te van a encantar.
PREPARACIÓN
- Vamos a comenzar colocando en una olla con agua hirviendo, los chiles guajillos sin semillas, con los tomates y el diente de ajo.
- Ya que estén hidratados los retiramos y los colocamos en la licuadora con el jugo de piña. Licuamos perfectamente hasta obtener una salsa homogénea.
- Partimos la pechuga de pollo en tiras y sazonamos con sal y pimienta y añadimos la mezcla de chile anterior y dejamos marinar por al menos 30 minutos.
- Pasado el tiempo, calentamos un sartén y rociamos aceite en aerosol, colocamos la pechuga de pollo previamente marinada y cocinamos hasta que esté completamente cocido. Reservamos.
- Picamos el aguacate en cubitos y el cilantro finamente. Sobre un sartén o parrilla calentamos las tortillas, colocamos el pollo al pastor de relleno y acompañamos con aguacate y cilantro.
Acompaña con esta picosa salsa macha, te dejará picado.
TIPS DELINATION
Acompaña con una salsa bien picosa y limón.