Una comida excepcional que a todos les va a encantar, esta pasta a la crema de espinacas es lo más sencillo de preparar.
INGREDIENTES
- 500 gr. de pasta.
- 250 gr. de espinacas, desinfectadas y cortadas en tiras.
- 1/2 pieza de cebolla cortada.
- 1cda. de aceite.
- 300 gr. de crema ácida.
- Sal y pimienta.
- Queso manchego para decorar.
Prepara esta rica pasta en crema de pimientos, también estoy segura que te encantará.
PREPARACIÓN
- En una olla con agua hirviendo y sal cocinamos la pasta según las instrucciones del empaque. Una vez que esté al dente, escurrimos con un colador y bañamos con agua fría para cortar la cocción. Reservamos.
- Picamos la cebolla y las espinacas. Calentamos un sartén con aceite y agregamos la cebolla para acitronarla, una vez que esté lista, incorporamos la crema y esperamos a que suelte el primer hervor. Sazonamos con sal y pimienta y retiramos el fuego.
- Colocamos en la licuadora la mezcla que tenemos en el sartén, junto con las espinacas previamente lavadas y desinfectadas y un poco de sal. Licuamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
- En un sartén servimos una porción de pasta, bañamos con nuestra crema de espinacas y colocamos rebanaditas delgadas de queso manchego.
Acompaña tu pasta con este rico pollo empanizado en almendra y naranja, sabe delicioso.
TIPS DELINATION
Te sugiero utilizar pasta tornillo, le da una mejor presentación. Acompaña tu pasta con un trozo de carne asado a la parrilla.