La comida estilo oriental llegó a tu mesa. Prepara estas deliciosas brochetas de pollo y deléitate con su sabor. Te van a encantar.
INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo picada en cuadros medianos.
- 1 pieza de pimiento morrón rojo.
- 1 pieza de calabacita en medias lunas.
- ½ taza de piña en picada en cuadros.
- ½ pieza de cebolla morada grande.
- Palitos de madera de brochetas
- Marinada agridulce oriental:
- 3cdas. de salsa de soya.
- 3cdas. de azúcar morena.
- 2cdas. de vinagre de arroz.
- 1cda. de aceite de oliva.
- ½cdita. de jengibre molido.
Consiente a tu familia con las mejores brochetas de res con verduras que probarán en su vida, quedarán fascinado con su sabor.
PREPARACIÓN
- Para la marinada agridulce oriental, colocamos en un recipiente la salsa de soya, azúcar morena, vinagre de arroz, aceite de oliva y jengibre, mezclamos muy bien hasta que todo esté bien incorporado.
- Para preparar las brochetas de pollo, colocamos en los palitos un pedazo de pollo, pimiento, calabacita, piña y cebolla. Repetimos los ingredientes hasta que el palito esté lleno.
- Cuando estén todas listas, las colocamos en un recipiente y las cubrimos con la ayuda de una con la marinada oriental. Llevamos al refrigerador y dejamos reposar unos 15 minutos.
- Calentamos un sartén tipo grill y colocamos las brochetas. Cocinamos por 2 o3 minutos cada lado. Bañamos con más marinada para que los vegetales queden bien cocidos. Y tengan mejor sabor.
- Una vez que ya estén suaves los ingredientes retiramos del fuego y servimos.
Esta deliciosa receta de arroz poblano es ideal para acompañar tus comidas.
TIPS DELINATION
Sirve sobre una cama de arroz blanco.